Venda lo que quiera

ADI para el sector de industria, comercio y servicios es un sistema que por medio de un Asesor Digital Inteligente 24/7 y que se desarrolla en una plataforma de chat,  atiende y presta a sus clientes una asesoría clara de todos los productos y servicios de la empresa con el objetivo de generar una orden de compra, realizar una venta online o generar una cotización.

ADI  puede vender cualquier producto o servicio sin importar si sus clientes son corporativos o consumidores finales. Ahorre costos y permita que ADI haga las ventas de su empresa sin necesidad de intervención humana.

ADI es perfecto para cualquier industria, tipo o tamaño de negocio: almacenes de ropa, zapatos, productos específicos, electrodomésticos, librerías, supermercados, panaderías, empresas de servicios, productos para construcción, servicios profesionales, agencias de viajes, tiendas, restaurante, etc.

Listo en solo 24 horas

DESCUBRA LAS FUNCIONALIDADES DE ADI

Haga clic sobre cada opción para desplegar la información

ADI asesora a sus clientes 24/7 ayudándolos a encontrar su productos o servicios por categoría, subcategoría y referencia.

Hasta 70 categorías de producto, 70 subcategorías por categoría y 70 referencias de producto por subcategoría. Hasta 1200 registros o 2 gigas de capacidad.

ADI  mostrará todas las características de sus productos, así como fotos de los mismos para que sus clientes sientan total tranquilidad al momento de elegir el producto que buscan

Sus clientes podrán realizar cotizaciones y ordenes de compra todos los días en cualquier momento y lugar.  ADI siempre enviará automáticamente las cotizaciones y ordenes de compra a sus clientes de forma inmediata para que usted nunca pierda una oportunidad de venta, adicionalmente notificará a su empresa cada cotización y orden de compra para que jamás pierda el control de la gestión comercial.

ADI cargará en una base de datos las cotizaciones y ordenes de compra recibidas para que usted tenga una completa base de datos de sus clientes. 

Hasta 1200 registros o 2 gigas de capacidad, en caso de requerir más capacidad esta tiene un costo adicional según el volumen requerido

Usted podrá gestionar el inventario que ADI puede ofrecer; cuando este se acabe, ADI simplemente dejará de ofrecer el producto a sus clientes y se comunicará con usted para informarle que su inventario se ha terminado.

Usted le dirá a ADI cuál es la cantidad mínima de producto que  puede vender, si el cliente hace un pedido inferior a esa cantidad, ADI le informará cual es la cantidad mínima y le pedirá que ajuste la cantidad solicitada.

Usted podrá indicarle a ADI si puede vender los productos o servicios en todo el país o en determinadas ciudades y usted podrá elegir las ciudades en las que quiere vender.

Con el asesor de autogestión usted podrá cargar, editar o eliminar los productos, inventario, ciudades, imágenes y cantidades mínimas de pedido, de esta forma ADI siempre estará actualizado

En solo 3 sencillos pasos

Primer paso

Abra una cuenta registrándose en el botón LOGIN/REGISTRO ​

Segundo paso

Ingrese a ADI y edite la información de su empresa, productos, inventarios ciudades, pedidos mínimos, etc​

Tercer paso

ADI ya está listo, ahora solo debe instalarlo dentro de su página web, cargarlo en su hosting o simplemente utilice el link que le damos para acceder al ADI de su empresa.

ES TIEMPO DE EVOLUCIONAR CON ADI

TARIFAS SIN MENSUALIDADES

Elija el número de órdenes de compra y/o cotizaciones que requiere. Su ADI estará activo hasta que estas se utilicen en su totalidad sin importar el tiempo que tarde el gastarlas

HASTA 150 COTIZACIONES Y/O ORDENES DE COMPRA 

COP $250.000*

HASTA 250 COTIZACIONES Y/O ORDENES DE COMPRA

COP $380.000*

HASTA 350 COTIZACIONES Y/O ORDENES DE COMPRA

COP $540.000*

HASTA 550 COTIZACIONES Y/O ORDENES DE COMPRA

COP $850.000*

HASTA 1250 COTIZACIONES Y/O ORDENES DE COMPRA

COP $1.600.000*

*Costo fijo e independiente del valor de la cotización y/o orden de compra. Cuando el número de órdenes de compra y/o cotizaciones complete el límite del plan, ADI se detendrá, para reactivarlo deberá realizar de nuevo la compra del plan. Precio para Colombia

CONTÁCTENOS

  • info@sistemaintegradodemercadeo.com
  • www.sistemaintegradodemercadeo.com
  • Bogotá - Colombia
Sistema integrado de mercadeo

Todos los derechos resevados

Sistema Integrado de Mercadeo

Bogotá – Colombia